Tips de Mhoni Vidente



#MhoniTips.
Amigos cuando se quiten la ropa de llegar de trabajar o una fiesta nunca dejarla adentro de tu cuarto, siempre en la lavandería, Es te ayuda a que no contamines de la energía negativa que traes de la calle, siempre que sientas dolor de cabeza o cerebro, Para que se te quite date un baño fuerte con agua caliente y luego fría y enjabonarte con jabón neutro o de canela para que te ayude a controlar las malas vibras o el mal de ojo, siempre trata de cargar algo de plata, una cadena, un dije o una pulsera de plata ayuda a cortar las malas vibras o envidias. Trata que cadena semana lavar la plata con agua bendita y limón y limpiarla. 


Cuando sientas la casa muy pesada y hay muchos pleitos.empieza a sacar ropa que ya no uses,quitar muebles que no te sirvan, Trata de limpiar muy bien con puro cloro o amonia toda la casa y cambiar los muebles y cuadros de lugar para que energía se valla. 

#MhoniTips.
Cuando sientas que no te rinda el dinero, trata de poner cada lunes un billete de cualquier denominación en un vaso con agua Que sea el vaso de vidrio y cristalino y vas a poner agua y el billete adentro y allí lo dejas todo el lunes y al día siguiente Lo sacas y con ese billete vas ha comprar comida o usarlo en pagar alguna deuda, el agua la tiras a la calle y lo haces 4 lunes.

#MhoniTips.
Cuando vallas a pedir trabajo trata siempre llevar algo rojo en tu ropa o un listón amarrado al pie derecho y siempre utiliza Siempre utiliza zapatos nuevos o si no puedes bien limpios para las entrevista de trabajo y siempre mucho perfume o loción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más