Interpretación de las Veladoras y sus flamas

"Interpretación de las Veladoras y sus flamas"

-Si la veladora explota, casi siempre es el trabajo que estés haciendo para tener suerte o regrese el amor. Es que alguien mas le tiene una velacion o no te va dar resultado, o hay mucha energia negativa alrededor tuyo o en tu casa.que hacer? Debes prender otra veladora igual y volver a rezar y ponerle un vaso con agua al lado de la veladora.

-Si la veladora tiene una llama alta sig. Siempre esto significa que la velacion que estas haciendo te va dar resultad. Tambien que tu energia esta muy limpia y con mucha fuerza espiritual. Si estas haciendo un trabajo para dominar sig que te va hacer efecto muy rapido. Si la velacion es para el dinero sig que te va llegar mucho y muy rapido.

-Si el vaso de la Veladora queda negro o con tiene, sig que una brujería o energía negativa esta enviada hacia a ti, debes de hacer una limpia de tu persona y prender 3 veladoras de protección. Y prender mucho inciencio y hechar agua bendita en toda la casa rezando el salmo 91. Con esto va hacer que se vallan los demonios o hechizos de tu casa.

-Cuando prendes una veladora y la cera solo se quema de un lado sig. Que el hechizo o el trabajo que realizas sera efectivo en una parte. Debes de cambiar la velacion o usar otros aceites o polvos.

-Si el vaso de la veladora se agrieta o quiebra sig. Si la velacion o el trabajo es de protección significa que la vela acabo con todo lo negativo y por eso quiebra el vaso de vidrio. O también significa que alguien te habia hecho un hechizo o magia de dominación.

-Si la veladora hace ruido con la llama o hace como chispas. Sig que alguien esta hablando de ti o hay chismes alrededor tuyo y te esta protegiendo. Si la velacion es para dominar significa que la persona que estas sometiendo esta pensando en ti y te va dar resultado.

-Si la llama de la veladora se mueve mucho o hace como si bailara significa que en ese momento hay espíritus o demonios cerca. Debes de rezar inmediatamente y pedir que se valla de tu alrededor.

-Si la veladora se apaga a la mitad significa y si la velacion de protección es que alguien mas te haciendo un mal y es mas fuerte que tu!, se recomienda poner otra velacion mas fuerte y darte baños de agua bendita.

-La mejor manera de apagar una veladora es si la sofocan poner algo arriba para que se quede sin aire o con las llemas de los dedos húmedos. Jamas una veladora se sopla para apagarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más