El año del Génesis - PREDICCIONES 2015



El año del Génesis 2015. El numero 15 es un numero muy fuerte en cuestión de encuentro con las revelaciones o muy místico, este numero.


Guarda todo lo relacionado a tener mas cuidado con las fuerzas oscuras y también tiene la fuerza de estar en conexión con lo divino, en la Época de lo grandes profetas bíblicos se les relacionaba este numero 15, porque cada Día 15 de cada mes se les presentaba sus visiones o Revelaciones, es cuando Dios les permite tener este gran Don mas elevado para ayudar a la humanidad y Así estar prevenidos de lo vendría Por eso me viene a mi mente que este año 2015 marcara historia y se darán muchos cambios muy radicales en todos los ámbitos que relacionada Al ser humano y sociedad en general. También veo que este año entrara muchas personas a la espiritualidad y serán despertados sus Dones De visiones y tener mas comunicación con lo divino,pero también tendrán que tener cuidado la humanidad porque los demonios y el mismo Luzbel Estarán sueltos y atacando a todo lo relacionado a lo divino. Atentados a la Iglesia y al Papa o una guerra por culpa de la religión que Que se avecina en Asia y Rusia. Que llegara a marcar la historia en la cuaresma 40 días pasaran y serán los específicos para saber nuestro Futuro. 


Veo que este año 2015 será el avance en la conciencia mental y el ser humano llegara donde nunca se había visto en cuestión de Poder.


Recordemos que nosotros tenemos las decisión de saber a donde dirigimos nuestra vida. 99. Le pongo la era del Génesis porque para mi a partir de este 2015 y durante 13 años se dará los cambios. Y la creación de una nueva era que Será la Creación de la Humanidad y el crear y creer otra vez, para comenzar se nuevo. Serán 13 años de acontecimientos radicales.


CONTINUARA....

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más