COMO RECONOCER A UNA MUJER DE CADA SIGNO

Cada signo del zodíaco muestra una serie de características propios que son fáciles de distinguir. Aquí te mostramos las actitudes más típicas de cada uno de ellos.



CÓMO RECONOCER A VIRGO. Reconocer a Virgo puede ser algo complicado al principio pero en cuanto te fijes en dos o tres detalles clave, sabrás que se trata de él. Virgo parece siempre estar preocupado. Es un estado natural en ellos. Siempre anda resolviendo problemas en su cabeza o al menos, intentándolo. Para ellos es difícil estar relajados, a pesar de que su apariencia parezca todo lo contrario en muchas ocasiones, tranquilidad y sosiego.


Son personas sinceras y dignas de confianza pero también son capaces de fingir algo cuando no quieren hacer una cosa o ir a algún lugar. Saben poner excusas, que muchas veces, nadie se cree, pero al fin y al cabo, excusas. Al final se saldrán con la suya y harán lo que quieran.

A Virgo le encantan las cosas bien hechas, tiene un sentido de la perfección muy marcado, y aunque su vida pueda llegar a ser un caos, mantiene su perfección dentro de él. Les encanta ir bien vestidos, todo acorde con su estilo, que se fijen en ellos pero tampoco de forma exagerada. Les gusta que la gente hable bien de su aspecto.

Virgo es ciego ante sus defectos, es así, y le cuesta reconocer errores, ya te darás cuenta. Si le explicas una y otra vez qué fue en lo que fallo, quizás, su cabeza comience a dudar si puede ser cierto o no, pero jamás te dará la razón al principio. Necesita entender para opinar.

*La cantante Beyoncé es Virgo. *


----------------------------------------------------------------------------------------

CÓMO RECONOCER A ARIES. Reconocerás a las mujeres Aries por muchas actitudes pero las más comunes son la energía que desprenden por cada uno de los poros de su piel, la seguridad con la que te miran y la sinceridad con la que te dirán las cosas.

Las verás siempre luchando contra lo que les parece injusto y es atrevido al máximo, a veces, algo inocente, porque se lanza sin mirar a los lados antes, aunque poco a poco va aprendiendo. Es como un bebé que juega con fuego, seguirá jugando hasta que se queme y, además, una vez que la herida cicatrice volverá a jugar con el fuego de nuevo. Es por esto que los Aries se levantan una y otra vez durante toda su vida, se acostumbran a vivir en ese estado de a veces, ingenuidad, pero les va bien.

Aries no es mentirosa porque no sabe serlo aunque quizás si pueda fantasear sobre el futuro que quiere y soñar a lo grande. Cuando intenta mentir, si lo conoces bien, sabrás que lo está haciendo, se pone nervioso y prefiere cambiar de tema rápidamente.

Aries te mostrará una seguridad de si misma que pocos signos tienen, sus movimientos son rápidos y ágiles y cuando se compromete lo hace hasta el final.

Victoria Beckham nació bajo el signo de Aries.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más