Tu Horóscopo Diario



#Aries Las soluciones, el éxito tanto en el amor como en tu realidad económica y social están presentes, pero debido a que estás pensando en otras cosas, o preocupándote por pequeñeces no lo ves. Como sabes por experiencia propia, y porque lo hemos comentado en otras oportunidades, cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren, ¡no te quedes sentado esperando frente a la que se cerró porque entonces no podrás ver las que están abiertas! Ahora, con tu regente Marte, directo, estás en tu mejor momento para lograr lo que quieres. 

#Tauro Proponte hoy ser diferente, tanto en tu vida sexual como en tu trabajo, en tus relaciones con los demás. Cambia el ritmo, no repitas lo mismo y canaliza tu energía en un sentido activo, positivo, dinámico. Si hubo una persona que te dijo o hizo algo no agradable entenderás mejor lo que sucedió. Con una actitud positiva de tu parte, y cediendo algo en una posición intransigente en el amor lograrás una respuesta satisfactoria. Prepara tu corazón para recibir esas palabras de amor que has estado esperando.

#Géminis Si mantienes siempre una actitud optimista y positiva, pase lo que pase, comprobarás que prácticamente no hay imposibles para ti. La gente pesimista tiene mayores problemas de trabajo y salud, dificultades en sus relaciones, son más vulnerables a las enfermedades y disfrutan muy poco la vida. Felizmente ahora que tu regente, Mercurio, está directo, cuentas con la claridad intuitiva adecuada para terminar lo que te causa tensiones y lanzarte a esa nueva aventura que tienes frente a ti y vivirla con intensidad y frescura.

#Cáncer ¿Tuviste algún problema sentimental reciente? Revísalo con la cabeza tranquila, sin añadirle ni quitarle nada. Considéralo “desde afuera” como si fuera otra persona, y no tú, la que lo estuviera pasando y ponte en la posición de darle un consejo a la misma. Si puedes hacer una abstracción y mirar como espectador lo que te ha sucedido entonces vas a dejar de ser actor en ese proceso y encontrarás inmediatamente las respuestas y soluciones.

#Leo Lo que no pensabas sucede enriqueciendo tu mundo interior y ayudándote también a entender mejor las motivaciones de los demás. Recuerda ese famoso lema que tanto ayuda a ver la realidad en su momento: quien llora de noche por el día, no puede ver las estrellas, y quien llora de día por las estrellas, no puede ver el Sol. Es hora que aunque en un momento no veas la luz, sepas que la misma existe y cuando pase la noche, estarás frente a ella.

#Virgo Frente a los acontecimientos inesperados en tu vida sentimental el justo medio es lo ideal y en este viernes tendrás la oportunidad de aplicar tu flexibilidad en una plática con alguien que hace tiempo te sacaba de tus casillas, pero que ahora lo entiendes mejor. El amor está tomando cuerpo en tu vida de una manera sutil, pero segura, y la etapa de las dudas, vacilaciones y temores va quedando atrás, superada totalmente, preparándote para lo mejor.

#Libra Recuerda que tienes a tu regente retrógrado y por tanto, ahora más que nunca, se impone tu tacto social, tu proverbial diplomacia y circunspección. Si divulgas algo comprometedor, desde ese momento, empezarás a sentirte tenso y estresado. La sinceridad no significa tener que satisfacer la curiosidad ajena contestando sus preguntas indiscretas. Ahora que la luna escorpiona imparte un toque intuitivo a tu signo librano sabrás callarte cuando te conviene y no decir algo que luego te comprometa.

#Escorpión Tu actitud directa, decidida y sincera te hará sentir bien contigo mismo y causará admiración en todos, aumentando tu auto estima y el respeto que inspiras. Con el toque fresco de tu personalidad atraerás a ti las buenas vibraciones y deseos de los demás. La influencia positiva de la Luna en tránsito por tu signo está envolviéndote con una especie de aura atrayente que te colocará en el centro de la mirada de los demás. Cuida lo que hablas, y haces cuando estés en público.

#Sagitario La energía que entregues en todas tus actividades se revierten hacia ti: si le pones ideas negativas te volverías amargado, resentido e infeliz, pero si tu actitud es positiva tendrás un día estupendo y te maravillarás de cómo lo que te parecía difícil y enojoso resulta en algo eficaz y dichoso. Una emoción pasajera estará convirtiéndose en un sentimiento profundo en la medida que ambos se vayan conociendo mejor y se acentúe la llamada "quimica" entre los dos.

#Capricornio Se te acercan algunas pesonas tristes. No les niegues un buen consejo, apóyales y extiende tu mano generosa, dales un abrazo cálido, una palmadita en el hombro, pero no tomes para ti sus problemas ya que cada cual debe aprender a ser responsable de su vida y de sus actos. Acuérdate que la mejor forma de ayudar a otros es indicándoles el camino para que puedan salir adelante y no cargando sobre tus hombros las cargas ajenas.

#Acuario Estás en tu ciclo de cumpleaños. Separa tiempo para ti, para los tuyos, sin interferencias ajenas, sin estar pendiente al teléfono. No olvides que mucha gente te importuna cuando están libres, no tienen derecho a interrumpirte si no puedes atenderlos y no es urgente. Si se enojan, esa es señal de egoísmo y estar reclamando atención ininterrumpidamente. No tienes por qué vivir constantemente tenso debido a esas situaciones fuera de tu control. 

#Piscis Se te acercan ciertas personas que tratarán de imponerte sus puntos de vista. No te dejes envolver ni manipular por esas gentes que apelan a tus sentimientos y buen corazón para finalmente obligarte a que vivas la vida a “su” manera y no a la tuya. ¡Libérate, pisciano, pon a funcionar tu auto estima! Con tu natural empatía sabrás diferenciar muy bien una verdad, de una mentira.


Páginas vistas en total

Sígueme en Google+