Predicciones 2014 - Año del caballo de madera



El Año del caballo de madera empieza hoy 31 de enero y terminará el día 18 de febrero de 2015, es decir, que habrá casi 13 meses del periodo también conocido como De las nubes. Le dicen así porque son muy soñadores los nacidos en este signo.

Para mí, este año va a ser muy importante en cuestión de no tener miedo de avanzar y siempre estar al pendiente del camino y no confiarnos de lo que pueda venir, es decir, dejar a un lado el exceso de soberbia y volver a ser humildes en nuestra vida.

Esto es para todos, porque hay que recordar que el caballo no tiene jinete, y eso significa que tomará el camino que nosotros le demos a nuestra vida.

LAS PREDICCIONES DEL AÑO DEL CABALLO DE MADERA Sera un año de muchos logros económicos, el dinero estará fluyendo más que nunca y se verá otra vez con más inversiones en el área del comercio y la industria. Para mí será un año para el campo o la agricultura, la energía y comunicaciones.

Esos tres sectores serán los más beneficiados con el año y el mexicano volverá a empezar a tener más solvencia económica.

Sin embargo, veo que volverán las disputas por territorios y habrá cambios de poder en el sector de la política.

También vislumbro una gran guerra entre los partidos para quedarse en el poder y las alianzas volverán a resurgir para juntarse y ganar un gran territorio.

La izquierda será liderada por un hombre blanco de ojos de color. Con Marcelo Ebrard la oposición estará más fuerte y unida para que a finales de año pueda juntarse otra vez con Andrés Manuel López obrador en la corriente de la izquierda.

Mientras tanto, las corrientes de derecha serán encabezadas por las mujeres en el poder, quienes estarán otra vez muy fuertes, sobre todo las más jóvenes.

Lo política sufrirá un gran cambio y se modificarán todos los principios de un partido.

En el futuro inmediato, un hombre joven, políticamente hablando, que actualmente es muy poderoso, morirá y con su fallecimiento tendrá que reinventarse toda la política del país, pues será una gran sorpresa para todo el pueblo mexicano, pues será una gran pérdida.

VIENE EL CALOR En cuestión de clima, en este Año del caballo veo un gran cambio a partir del día 31 de enero, pues el sol estará más cerca de nuestro pueblo, con un comienzo del verano muy fuerte y caluroso como nunca visto en los últimos 100 años.

Se verá en esos días la luna roja, cambiará de color el día 17 de abril. Esta señal significa los grandes cambios que se avecinan en cuestión de clima.

Veo también un sismo en la terminación de la primavera o comienzo del verano, el cual será algo fuerte pero sólo el puro susto.

También veo un meteorito pasando por el mes de agosto o una luz muy fuerte que cruzará casi todo el país, será algo muy raro, y otra vez los volcanes dormidos despertarán y volverán a rugir y a lanzar sus fumarolas.

Veo un ciclón de gran categoría que entrará por el Golfo de México, cruzándolo y llegando hasta los estados de Texas y Luisiana con grandes daños y pérdidas. Los meses más delicados en cuestión del clima serán marzo, junio y agosto, así hay que estar preparados por lo que pueda venir en el corto plazo.

AÑO DE TRIUNFOS En cuestión de deportes y arte del mexicano, con el Año del caballo el color dominante será el rojo, así como nuestra bandera lo tiene, lo que es señal de que será un buen año. Veo a México haciendo un buen papel en el Mundial, pero para eso necesitaran ponerse siempre algo de color rojo en su uniforme.

Veo que llegarán al número 9 o 16 de la lista de 36 participantes, pero el que ganará el Mundial debe tener ese color, es decir, que será Alemania o España. Brasil llegará a la final o lo harán llegar porque es el anfitrión y su afición es muy fuerte, pero tendrá muchos problemas de manifestaciones de su pueblo en las calles otra vez, llevando a la renuncia a su presidenta.

Veo un Mundial con muchos atentados y muertes en la calles, Colombia será la revelación del campeonato como buen equipo, y veo que su país lo gobernará en el futuro una mujer. Casi todos los jugadores latinos tendrán un gran papel en el mundial, pero veo tan fuerte a Alemania que siento que será el país que otra vez dominará el mundo después de Estados Unidos.

De entre los alemanes saldrá un gran gobernante, que empezará otra vez una guerra, pero ahora contra los árabes y Rusia. La historia se repite, recuerden que este año es el número 14, que significa renacimiento total y cambio de poderes.

LOS FAMOSOS En cuestión de celebridades, 2014 será un año en el que dos o tres mexicanos ganarán un Oscar, lo que provocará que seamos más reconocidos mundialmente.

Tendremos a casi todo nuestro pueblo con más arte y de más calidad, saldrán muchos embarazos y de gemelos entre los famosos y muchos decidirán salir del clóset.

En sí, este Año del caballo dará paso a grandes cambios de conciencia entre el ser humano, volviendo a ser mejor personas, a los sentimientos básicos, pero recuerden el caballo no tiene jinete, así que nosotros mismos haremos nuestro camino.


Páginas vistas en total

Sígueme en Google+