Predicciones del Mes de Septiembre

Septiembre será un mes muy intenso y cambiante en cuestiones de política y clima. Recordemos que es el noveno mes del año y el numero nueve significa renovación espiritual e iniciación de cambios.

La mujer dura nueve meses su embarazo porque da el inicio de una nueva vida o la renovación del ser humano, también es número de juicio y finalidad, por eso los atentados casi siempre son en este mes o las guerras comienzan un día 9 o en el mes noveno del año. Recordemos que Cristo fue crucificado a la hora nueve de la mañana y murió a la novena hora del día, por eso el significado para mí de ese número.

En cuanto a México, veo una renovación total que durará casi nueve meses a partir de ahora. Vendrá la autorización de las reformas de energía y de educación, a pesar de las protestas en las calles de los sindicatos involucrados.

Veo que los inconformes llegarán a un acuerdo con el gobierno y las reformas se darán sin alguna duda, para un cambio significativo en la economía de nuestro país, que se verá reflejado en los próximos años.

En sí, no veo que las protestas no llegarán a un conflicto mayor o que se desate una guerrilla entre el pueblo y el gobierno. Veo que en este mes seguirán los problemas en la Ciudad de México con marchas y paro en la vialidad. También veo que renunciará un líder sindical muy importante, será el de Pemex.

La inestabilidad económica seguirá en nuestro país por los movimientos de grupos de empresarios y aparte por la economía mundial tan frágil. Al dólar lo calculo todavía en 13.90 y hasta en 14.20 para este mes. Los productos de la canasta básica sufrirán también un aumento, así que el crecimiento para ese año llegará sólo al 1.3 por ciento, por eso es muy importante cuidar su dinero.

CATÁSTROFES 

En cuestiones de clima, veo que nuestro país va a entrar en una serie de movimientos de sismo y de acomodos de las capas de la tierra en casi todo el sur, o sea Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas y DF. El ciclo va durar 90 días, con temblores de mediana intensidad, con la posibilidad de uno fuerte de 7.6 grados.

En la ciudad y sus alrededores veo que se puede dar el día 9 u 11 de los meses siguientes, pero va a ser el puro susto, no veo consecuencias graves. También veo un ciclón fuerte para este mes o principios de octubre, el cual va a causar muchas inundaciones, así hay que estar prevenidos Recordemos que este año es el número 13, que significa cambios radicales y metamorfosis, por eso nuestro país está sufriendo estos cambios tan fuertes en todo: política y clima, pero es para estar mejor.

Más cambios 

En América Latina veo que también sufrirá de muchos cambios muy importantes en política y clima, veo también dos sismos muy fuertes en Chile y Argentina y otro más en Costa Rica o Guatemala, que se darán en este mes, así como el atentado a un líder político muy importante, el cual fallecerá y eso dará cambios en casi toda la región de Sudamérica.

En casi todo el mundo las energías estarán muy cruzadas y vendrán cambios muy importantes, sobre todo en la región de Asia y África. El día más significativo para mí va a ser el día 7 y también el 13, que será cuando empiece la guerra contra Siria y sus aliados, que nos llevarán a muchas tragedias mundiales.

Veo que el gran traidor va a ser Rusia, porque va a utilizar a varios de sus aliados para declararle la guerra a Estados Unidos y Francia. Veo un conflicto muy estresante para estos 90 días siguientes, esto llevará a una crisis mundial de economía y de petróleo muy fuerte, afectando más a la comunidad europea, sobre todo a los países ya en recesión, que podrían entrar en una revolución o destitución de su gobierno, tal es el caso de España, Grecia, Portugal e Italia.

Recordemos que cuando la economía está mal en el mundo, se inventan guerras para el nuevo reacomodo de intereses políticos. Vienen días difíciles, por eso hay que tener fe. Veo una ciudad entera que desaparecerá por una nube negra en medio del desierto y a un lado del mar. Es una profecía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más