Predicciones del fútbol Mexicano

El torneo que ya empiezo no va a tener muchas sorpresas. Se va mantener igual que el pasado, con los mismos protagonistas, lamentablemente los dueños de los equipos estarán tratando de ser entrenadores y jugadores a la vez, y con eso impedir hacer bien el trabajo de cada uno de los que están en la cancha.

El ejemplo perfecto de lo anterior son las Chivas del Guadalajara. Su afición aguanta de todo, pero últimamente ha estado en situaciones críticas en los torneos y ahí sí es muy notorio que su dueño quiere dominar al cien por ciento la situación, aunque no pueda. Ahora tiene una encomienda: ser campeones, para así vender el equipo más caro y sacar lo invertido, además de llevar a sus jugadores a Europa para venderlos. Sin embargo, una cosa es proponer y otra que se cumpla.

Veo que se casarán dos jugadores del Rebaño sagrado: Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián. A los dos los veo en un equipo de Europa o Asia. En sí, al equipo lo veo con suerte, pero lamentablemente los problemas internos los afectarán mucho anímicamente. Mi recomendación es dejar que su entrenador haga su trabajo y que su dueño y su dueña no se metan. Es la única manera en la que pueden llegar a ser campeones, si no se van a quedar otra vez en el camino.

Deben ponerse un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos y dejarlo ahí para que les quite todo lo negativo. Recuerden que los deportes son estrategias y buenos jugadores, pero es fundamental la suerte y la ayuda divina, el ejemplo claro de eso es el América, el actual campeón. En cuanto al Cruz Azul, siento que ya se le quitó la mala energía que les dejó los pleitos legales.

Aquí se ve cómo los dueños afectan al equipo, porque si el líder de una empresa está mal, todo lo demás se pondrá mal. En esta temporada, los jugadores se verán más interesados en ser campeones y sacar revancha del último torneo. Sobre Tigres, es un equipo con carácter, pero con exceso de confianza, por eso necesitan siempre ser humildes y no creerse lo que dice la gente.

Deben jugar como si fuera una final siempre y su entrenador necesita escuchar opciones, porque nadie tiene la verdad absoluta. Es un equipo muy fuerte que veo que llegará a ser protagonista. Monterrey es definitivamente un gran plantel y su nueva adquisición, junto con Suazo, los llevará a ser un equipo competido. Veo a su entrenador en la Selección Nacional como entrenador.

En América, veo que levantará otra copa este año, pero no sé cuál. Recordemos que este año juega en dos torneos. El equipo seguirá cosechando triunfos, pero sí le faltará mucho, pero mucho, el número de Dios, que es el 11, que era Benítez. Van a tardar un poco en acoplarse.

De esos cinco equipos saldrá el campeón del Apertura 2013. No digo que los demás equipos no sean buenos, pero sí veo que cada vez son muy pocos los dueños que tienen el poder de comprar mejor jugadores y así hacer mejores equipos cada torneo, la diferencia es de presupuesto.


Esta predicción la hizo Mhoni vidente en el 26 de Julio del 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más