RECETAS RAPIDAS PARA LA ABUNDANCIA Y ALEJAR LO NEGATIVO


1.- CONSEGUIR 3 NARANJAS Y 21 CLAVOS DE COMER Y 3 MONEDAS DE PLATA,PONER 7 CLAVOS DE COMER CADA NARANJA Y UNA MONEDA DE PLATA ADENTRO Y ESCONDERLAS EN LA CASA LUGARES OSCUROS POR 21 DIA SEGUIDOS DESPUÉS SACARLAS Y TIRARLAS LEJOS DE LA CASA ,ESO ES PARA LAS MALAS VIBRAS.

2.- CONSEGUIR UNA CADENA DE PLATA CON UNA CRUZ DE ORO Y DEJARLA TODA LA NOCHE EN AGUA BENDITA Y UNA PISCA DE SAL EN GRANO Y ESO TE VA SERVIR COMO AMULETO HACERLO CADA 31 DÍAS PARA LIMPIARLA.

3.- CUNDO HAY MUCHOS PLEITOS EN LA CASA,CONSEGUIR LA VELADORA DE SAN CAYETANO Y LA ORACIÓN Y PRENDERLA UNA HORA DIARIA POR 21 DÍAS SEGUIDOS Y PONER MOSTAZA AMARILLA EN EL PORCHE DE LA CASA Y CON ESO SE VAN LOS PROBLEMAS.

4.- CONSEGUIR UNA CAMPANA DE METAL Y TODOS LOS LUNES SANARLA EN TODA TU CASA O ALREDEDOR DE TU CUERPO PARA ALEJAR LO NEGATIVO INVOCANDO A LOS ÁNGELES.

5.- PARA LA BUENA SUERTE, CONSEGUIR 3 CLAVELES ROJOS Y 3 BLANCOS Y PONERLOS EN UNA COPA DE VIDRIO CON 3 LIMONES VERDES POR 7 DÍAS Y CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DÍAS Y CAMBIAR LOS LIMONES Y LOS CLAVELES A LOS 7 DÍAS ASÍ TENDRÁS MAS ABUNDANCIA EN EL NEGOCIO O CASA.

6.- CONSEGUIR UNA VELA AMARILLA O DORADA Y PONERLE UNA MONEDA DEBAJO DE LA VELA Y PRENDERLA Y REZAR LA ORACIÓN DE LA HERRADURA ESA PARA LA BUENA SUERTE Y JUEGOS DE AZAR

Páginas vistas en total

Sígueme en Google+